Soluciones logísticas en distribución para pymes y empresas

Somos la alternativa logística con mayor capilaridad y mejores tiempos de entrega

 Queremos ser su aliado estratégico  facilitandole las actividades de distribución en todas las etapas de su cadena de suministro. 

Conozca los SERVICIOS PERSONALIZADOS para empresas:

Capilaridad

Buspack S.A es el operador con mayor cobertura del país. Alcanzando el 80% de la población en 600 localidades.

Tiempos de entrega

Contamos con un servicio de distribución de flujo dinámico, que nos permite cumplir con entregas en 24/48hs a las principales ciudades.

Capacidad

Distribuimos envíos de hasta un peso máximo de 40kg por pieza, a través de camiones o en micros.

Sucursales

Nuestras sucursales disponen de una amplia franja horaria y días de atención al público. Además, realizamos entregas y retiros a domicilio.

Última milla

Contamos con flota propia y tercerizada para realizar retiros y entregas. Pudiendo retirar carga palletizada o envíos sueltos.

Seguridad

Cada una de las encomiendas viajan aseguradas por un seguro mínimo del 2% del valor declarado.

Seguimiento Online

Usted y/o sus clientes, pueden visualizar los movimientos del envío a través de nuestra web o app con número de guía o pedido.

Experiencia del cliente

Asignamos un agente exclusivo, de nuestro equipo de atención al cliente, para dar soporte, asistirlo y resolver sus dudas

Soluciones logísticas a medida

Integraciones

Nos integramos con su sitio de venta online. Contamos con distintas modalidades de soluciones IT: VTEX, API o integraciones manuales.

Logística Inversa

Gestionamos el retiro y repliegue de devoluciones de mercaderías en el domicilio de su cliente hasta sus depósitos de origen.

Remitos Confirmados

Certificado de recibimiento en conformidad de su envío.

Bolsines

Servicio de transporte de documentación por cantidad de movimientos con entrega y retiro de acuerdo a la frecuencia y destinos estipulados.

Más de 500 puntos de ventas y más de 600 destinos

Buspack S.A brinda soluciones logísticas en distribución de paquetería liviana a nivel nacional. Desde hace 20 años somos parte del grupo más importante de empresas de micros de pasajeros de larga distancia, utilizando sus bodegas y complementando nuestra capacidad de transportación con camiones propios de frecuencia diaria.

Queremos ser su proveedor logístico

Queremos ser su proveedor logístico