Buspack S.A / Soluciones logísticas en distribución

Buspack S.A / Soluciones logísticas en distribución

Somos una empresa que brinda soluciones en distribución de paquetería liviana a nivel nacional. Teniendo como partners empresas de micros de pasajeros de larga distancia que poseen más de 30 años de experiencia en el rubro. Nuestra principal fortaleza radica en la infraestructura logística y la red de cobertura a nivel nacional: 

Con más de 500 puntos de ventas y más de 600 destinos que nos permiten transportar y distribuir en excelentes tiempos de entrega los productos que usted comercializa

Nuestra Misión

Buscamos ser aliados estratégicos de nuestros clientes facilitándole las actividades de distribución en todas las etapas de su cadena de suministro. Ofreciendo una alternativa logística con mayor capilaridad y mejores tiempos de entrega.

Nuestra Visión

Seguir consolidando nuestra posición de liderazgo como alternativa en distribución de paquetería en Argentina. Haciendo especial hincapié en la mejora de nuestros procesos de integración, que nos permita asegurar servicios efectivos y Óexibles que satisfagan las necesidades actuales y futuras de un universo diverso de clientes.

Nuestros partners

Deslizar arriba