Ingrese su Usuario y Clave

Si aún no es usuario, registrese:

Cliente Corporativo

El Área Corporativos es una sección de acceso restringido que nuclea herramientas de consulta desarrolladas para nuestros clientes con gran volumen de encomiendas mensuales.

Podrá gestionar todos los envíos de su empresa en un solo lugar, las 24hs de manera fácil y rápida:

  • Carga manual o masiva de sus envíos: Podrá subir de a uno o un set de envíos a través de archivos. Modificar o borrar los mismos, si tuviera algún improvisto.
  • Solicitud de retiro: Podrá solicitar el retiro de su mercadería de manera online, pactando lugar, horario y cantidad de piezas
  • Generación de rótulos: Imprima las etiquetas con código QR de cada pieza con toda la información necesaria para realizar el envío. Colóquelas en cada pieza y olvídese de datos faltantes.
  • Consulta de facturación: Conozca todos los envíos realizados en un rango de fechas, su estado y costo.
  • Seguimiento de envíos: Conozca todos los envíos realizados por rango de fechas, por N° de pedido o guía
  • Consultas y reclamos: Canal directo de contacto con nuestra área de Back Office para gestionar sus consultas y reclamos
Agenciero

El Área Agencias es una sección de acceso restringido que nuclea herramientas de consulta desarrolladas para nuestros agencieros.

  • Consulta de Envios a Recibir: Podrás visualizar que envíos tienen como destino tu agencia.
  • Registro de paquetes enviados: Podrás visualizar cuales envíos tienen como origen tu agencia y a los que les diste salida.
  • Reporte de piezas sin entregar: Podrás llevar un registro de los paquetes que se encuentran en tu agencia y deben ser entregados al cliente final.
  • Reporte de tiempo de entrega por destino: Conoce los tiempos reales de entrega a los distintos destinos que operas.
  • Consultas y reclamos: Canal directo de contacto con nuestra área de Atención a Agencias para gestionar tus consultas y reclamos
  • Novedades, notificaciones e instructivos: Encontra toda la Info que necesitas para operar de manera fácil y rápida.
Developer

El Área Developer es una sección de acceso restringido donde encontrarás la información necesaria para integrarte y probar tu integración en el entorno pre-productivo. Registrándote en este sitio y obtendrás credenciales de prueba.

Nuestra integración te va a permitir optimizar tus procesos, ahorrando tiempo y costos, como también, mejorar la experiencia de tus usuarios.

Conocé nuestra API: Conectándote a nuestros servicios web vas a poder interactuar con los envíos: cotizar, generar un número de seguimiento, obtener el estado y mucho más.

Simplificá tu desarrollo: Conocé las herramientas que tenemos disponibles para facilitar la integración: Magento, WooCommerce, Vtex, API.

Cliente Frecuente

El Área Clientes Frecuentes es una sección de acceso restringido que nuclea herramientas de consulta desarrolladas para nuestros clientes particulares.

Gestioná tus envíos de forma online, selecciona tus preferencias, imprimí la/s etiqueta/s en tu domicilio y acercate a cualquiera de nuestras sucursales y agentes oficiales de todo el país.

Podrás consultar los estados de tus envíos desde una pantalla de historial.

Deslizar arriba